IM Corporación SST Perú suma a sus servicios la ACREDITACIÓN DE PREVENCIONISTAS, el cuál permite a los profesionales destacados en el medio, validar sus conocimientos y experiencia en materias de SST.

El proceso de Acreditación de Prevencionistas consta de la verificación de experiencia laboral y referencias, evaluación de conocimientos, entrevista personal, entre otros filtros, los cuales nos permiten garantizar la competencia del profesional SST.

 

El servicio de Acreditación de Prevencionistas de IM Corporación SST Perú se puede realizar a título personal o por requerimiento de empresa.

¿En qué favorece la Acreditación de Prevencionistas?

Para el Profesional SST

  • Permite reconocer y validar la experiencia laboral y el desempeño adecuado logrado a lo largo de su vida por diversas vías (formación, experiencia, capacitación).
  • Mayor acceso al mercado laboral al tener el respaldo de nuestra institución y su reconocimiento como PERSONA COMPETENTE.

Para la Empresa

  • Permite conocer el potencial de los profesionales SST que se desempeñan en sus instalaciones.
  • Facilitar el proceso de selección y autorización de profesionales SST de las diversas empresas que laboran en sus instalaciones.
  • Mejoran los procesos y objetivos debido a que cuentan con personal calificado en un riguroso proceso de selección y acreditación.

Contáctanos

Nombre y Apellidos *
person
Rellena este campo
Teléfono / Celular *
phone
Rellena este campo
E-mail *
email
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Mensaje *
create
Rellena este campo
Menú
× ¿Necesitas ayuda?