IM Corporación

IM Corporación es una empresa destacada en el medio brindando soluciones integrales en capacitación, entrenamiento, consultoría en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados, con la experiencia que se requiere y con certificaciones tales como IRCA, NFPA, OSHA, ProBoard, TTT, entre otros, lo cual nos permite garantizar un servicio de alto estándar a satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar soluciones de capacitación y entrenamiento de alto estándar que permitan gestionar eficientemente los riesgos y que sus procesos se desarrollen de manera segura y saludable cumpliendo la normativa legal vigente y que nos permitan convertirnos en sus socios estratégicos.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en nuestro rubro, expandiendo nuestra presencia a nivel nacional y garantizando un excelente desempeño en cada uno de nuestros servicios ofrecidos logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Inicio

El 26 de octubre del 2012 se realiza la fundación de IM Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Lima, siendo la visión de los fundadores el de poder ofrecer una alternativa al incipiente mundo de la SST en el Perú.

Nuestros Valores

Seguridad

Nuestra principal prioridad es la seguridad de nuestros empleados, nuestros socios estratégicos, medio ambiente y nuestros activos.

Transparencia

Tenemos la obligación de ser honestos con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia.

Adaptabilidad

Siempre estamos en constante aprendizaje. Este aprendizaje constante es indispensable para poder adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro.

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestros servicios.

security

Seguridad

account_box

Disciplina

how_to_reg

Intgridad

wc

Flexibilidad

person_add

Honestidad

Nuestros clientes

Menú
¿Necesitas ayuda?