Nuestros programas de educación virtual están integradas a nuestra plataforma de Google Workspace para una experiencia única de aprendizaje.

En SST Perú IM Corporación, hemos apostado por crear nuestra propia METODOLOGÍA DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA MIE a fin de brindarle un servicio de alto estándar que cumpla con sus expectativas en cuanto a formación, calidad, y precio justo.

Nuestra MIE se basa en técnicas de enseñanza para adultos, contamos con profesionales preparados y con amplia experiencia en la formación de trabajadores en el campo de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El MIE se basa en la herramienta LCP creada para usted y su organización.

¿Qué es LCP?

Es el acrónimo de Lectura, Comunicación y Participación, esta metodología ha sido creada por nosotros a fin de brindar una educación virtual apropiada para nuestros participantes, haciendo uso de todas las herramientas de comunicación disponibles.

La metodología LCP trabaja en 3 aspectos importantes a fin de garantizar una adecuada formación, siendo estos:

chrome_reader_mode

LECTURA

La primera parte del proceso formativo incluye la lectura, por parte de nuestros participantes, de las separatas de cada módulo. Este material están a disposición de los participantes para su descarga tanto en pc, laptops como celulares para ser revisados en cualquier momento sin necesidad de estar conectados a internet (para la descarga de los materiales si es necesario).

forum

COMUNICACIÓN

La comunicación es importante, pero queremos garantizar una comunicación de 2 vías, de entrada y salida, tanto en relación participante – tutor, como entre participantes, esta comunicación se realizará vía On-line.

emoji_people

PARTICIPACIÓN

El involucramiento del participante en tareas es fundamental para el correcto aprendizaje, no solo basta con leer y escuchar, también debe “HACER”, por ello nuestro Ecosistema de Educación Virtual incluye la realización de trabajos tanto individuales como grupales, los cuales serán revisados por el tutor a cargo, el cual realizará el respectivo feedback. De igual manera, en cada unidad de aprendizaje, se realizarán evaluaciones, siendo una de ellas sin calificación y pudiéndose responder cuantas veces lo considere necesario a modo de práctica y una evaluación calificada con una sola oportunidad para responder, cada unidad de aprendizaje tiene una evaluación calificada.

Ciclo de Educación Virtual

Curso 01
Detalle del curso
Curso 01
Detalle del curso
Curso 01
Detalle del curso
Curso 01
Detalle del curso
Menú
× ¿Necesitas ayuda?