Capacitación Virtual

¿CÓMO LLEVAR EL CURSO VIRTUAL?

Nuestros cursos virtuales cuentan con el respaldo de Google y su servicio G Suite para empresas, por esta razón usamos la plataforma Classroom y Meet de Google.

Para llevar el curso virtual sin inconvenientes, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Contar con una dirección de correo de google para un acceso apropiado (correo en Gmail). En caso no tenga una cuenta en Gmail puede crearla AQUÍ.
  • Tener una pc, laptop, Tablet o celular con conexión a internet.
  • Para acceder a la plataforma Classroom de Google no es necesario, pero si recomendable, contar con la aplicación. Para ver el tutorial de cómo acceder a la aplicación del Classroom desde su celular o Tablet haga clic AQUÍ, en caso de querer acceder desde su Pc o laptop haga clic AQUÍ.
  • En caso de ingresar a la clase en vivo desde un celular o Tablet, deberá descargar la aplicación Meet de Google (Descarga la aplicación haciendo clic en Android u OIS). Si usted va a ingresar a la clase en vivo a través de su Pc o laptop NO ES NECESARIO descargar ninguna aplicación.
  • Estar atentos al chat grupal de WhatsApp que se creará exclusivamente para el curso, a través de ese medio se ira informando novedades sobre el curso.

Nuestros cursos virtuales están basados en nuestra metodología LCP lo cual nos garantiza un correcto aprendizaje de todos nuestros estudiantes, nuestros programas de estudio virtual cuentan con una programación, consulte cada curso para su disponibilidad.

Más información sobre la metodología LCP

Curso 01
Detalle del curso

Curso 01
Detalle del curso

Curso 01
Detalle del curso

Curso 01
Detalle del curso

Menú